Reformas Las Palmas

Empresas y profesionales de obras y reformas en Las Palmas

Colchones Las Palmas SleepZone

Agregado por Reformas Las Palmas

1 reseña


En las tiendas de colchones Las Palmas estamos especializados en la venta de colchones, bases tapizadas, canapes, somieres, almohadas, ropa de cama, protectores y accesorios de los mejores fabricantes, con los mejores materiales y los tratamientos más punteros para sacar el máximo partido a tu descanso.

Renueva tu equipo de descanso, te ayudamos a encontrar el colchón ideal en cualquiera de nuestras tiendas de colchones Las Palmas.

Si no sabes qué colchón es el que mejor se adaptará a tu cuerpo, ponte en manos de uno de nuestros asesores del descanso especializados, nuestros profesionales le asesorarán con los mejores productos para el descanso: colchones, canapes, almohadas, somieres…

Trabajamos las principales marcas de colchones y equipos de descanso: Moraplex, Flex, Lamalit, Velfont, Nicoleta entre otras marcas reconocidas.

Visita las tiendas de colchones en Las Palmas y prueba nuestros colchones. ¡Sorpréndete de los precios de fábrica! Visitenos y encontrará una amplísima oferta en colchones y complementos para el descanso. Las tiendas donde comprar colchones en Gran Canaria se encuentran localizadas en la capital Las Palmas (Zona comercial Triana), en Carrizal Ingenio (Paralela Carlos V), en Telde, en la zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin en la calle Viera y Clavijo. Visita la web de colchones Las Palmas para mayor información, solicitar presupuesto, realizar su consulta o contactar con las tiendas.

Venta de colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones con muelles, colchones sin muelles, colchones ensacados, canapés, bases, somieres, canapés abatibles tapizados, somieres de láminas, bases tapizadas, almohadas viscoelásticas, almohadas de fibra, almohadas de gel, camas articulables, camas eléctricas, camas articuladas eléctricas, camas geriátricas, somieres articulados, plegatines, literas, cabeceros de cama, cubrecolchones, fundas de colchón, edredones, edredones nórdicos, mantas, protectores de colchón, fundas de almohadas, toppers, sobrecolchones, sábanas bajeras…

Agrega tu Valoración

Por favor iniciar sesión para agregar tu valoración.

Reformas Las Palmas el directorio de empresas y profesionales de obras, reformas y de la construcción - Enlaces | Aviso Legal | Privacidad | Contactar - Diseño Web en Las Palmas.
Ir a la barra de herramientas