Reformas Las Palmas

Empresas y profesionales de obras y reformas en Las Palmas

Comercial Cid

Agregado por Reformas Las Palmas

1 reseña

  • Calle Luis Doreste Silva, 66, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
  • Contactar: 928 245 040

  • Web: www.comercial-cid.com/


Especialistas en decoración, ferretería del hogar e instalaciones integrales de hostelería, actualmente una de las empresas más importantes del sector en Canarias.

Comercial CID ofrece las últimas tendencias en tapicería y decoración, una oferta que ha venido manteniendo desde su fundación, en 1965. Desde entonces, esta empresa creada en su totalidad con capital canario, ha ido extendiéndose por todo el Archipiélago contando en la actualidad con cinco tiendas y más de 6.000 metros cuadrados de exposición en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

Suministramos todo tipo de tejidos para tapicería y cortinas ofreciendo más de 3.000 referencias textiles. Somos especialistas, además, en tejidos ignífugos (Trevira CS). En Comercial Cid ofrecemos un servicio integral que abarca desde la medición y la costura hasta el montaje final. Asimismo podemos suministrarle mantelería y fundas para sillas.

Además disponemos de lonas y herrajes para toldos.

En COMERCIAL CID podrá encontrar todo tipo de mobiliario de terraza y jardín en madera, resina, aluminio y sintéticos. Un mobiliario especialmente diseñado para su hotel o complejo basado siempre en marcas de reconocido prestigio como Grosfillex.

COMERCIAL CID satisface las necesidades de sus clientes ofreciendo una gran variedad de tejidos y armazones, metálicos o en madera.

Agrega tu Valoración

Por favor iniciar sesión para agregar tu valoración.

Reformas Las Palmas el directorio de empresas y profesionales de obras, reformas y de la construcción - Enlaces | Aviso Legal | Privacidad | Contactar - Diseño Web en Las Palmas.
Ir a la barra de herramientas