Reformas Las Palmas

Empresas y profesionales de obras y reformas en Las Palmas

Pulimentos de Suelos Gema del Mar

Agregado por Reformas Las Palmas

1 reseña


Servicio profesional de pulidor en Las Palmas con atención personalizada. Empresa de pulido y cristalizado de mármol, terrazo y todo tipo de pavimentos en Las Palmas. Más de 30 años de experiencia en este sector, garantizando eficacia, rapidez y buenos resultados. Realizamos trabajos de pulimentos de suelos en Gran Canaria.

Usamos las técnicas más novedosas del mercado para fachadas, baños completos, paredes, encimeras y peldaños.

No importa que la superficie esté amueblada, nos adaptamos a las necesidades del cliente, trabajos urgentes, nocturnidad, etc…

En Pulidor Las Palmas Gema de Mar nos ocupamos de trabajos especializados en chalets, pisos, apartamentos, oficinas, grandes almacenes, hoteles, restaurantes, centros comerciales, naves industriales, etc…. garantizándole siempre la mayor calidad y un trato profesional.

Si busca pulidores, pulidos y abrillantados de suelos en Gran Canaria, estamos especializados en rebajar, lijar, decapar, cristalizar, abrillantar, diamantar, vitrificar, lustrar, encerar, restaurar, fregar, dar brillo, aspirar, limpiar… todo tipo de pavimentos y suelos, a aquellos interesados en mantener el suelo de su casa o negocio como nuevos.

Agrega tu Valoración

Por favor iniciar sesión para agregar tu valoración.

Reformas Las Palmas el directorio de empresas y profesionales de obras, reformas y de la construcción - Enlaces | Aviso Legal | Privacidad | Contactar - Diseño Web en Las Palmas.
Ir a la barra de herramientas