Avantec Insular se propone dar cobertura al mercado canario y africano mediante una oferta variada y exclusiva de productos técnicos/decorativos que hagan posible acometer los proyectos desde otro punto de vista, más atrevido y vanguardista.

Esta empresa nace como proyecto en el 2008, en este año y después de hacer un estudio previo, visitamos ferias del sector en Europa y América, tomamos contactos con fabricantes, importamos muestras y vamos estructurando y seleccionando, nuestra linea de actuación comercial.

El objetivo prioritario es tratar de mejorar día a día, la calidad de vida, contribuyendo a crear el hábitat ideal en cada contexto, mediante la aportación al mercado de productos innovadores realizados mediante nuevas tecnologías para el sector de la construcción/decoración.

Nuestra experiencia como profesionales de este apartado, nos impulsa a seleccionar un abanico de materiales de última generación a nivel internacional, ideales por sus características y funcionalidad para una arquitectura innovadora.

Nuestra politica comercial se basa en la oferta del diseño con ideas de productos innovadores orientado a un público que busca algo especial aunando una simbiosis de diseño moderno, estilo original y una calidad funcional, garantizada.

Avantec Insular, S.L., se propone dar cobertura al mercado canario y africano mediante una oferta variada y exclusiva de productos técnicos/decorativos que hagan posible acometer los proyectos desde otro punto de vista, más atrevido y vanguardista.