Taller de cortinas Las Palmas le ofrece una amplia gama de cortinas a medida, estores, toldos, pérgolas y mosquiteras a medida con las diferentes posibilidades de accionamientos, terminales y acabados. Solicite presupuesto sin compromiso.

Cortinas Las Palmas empresa especializada en el equipamiento hotelero y del hogar. Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la decoración, ofreciendo los mejores diseños y modelos de cortinas personalizados a medida, elaborados con las telas de calidad nacional e importado, ofreciendo una amplia variedad de productos exclusivos a nuestros clientes y el mejor asesoramiento. En Cortinas Las Palmas usted va a encontrar un catálogo amplio de cortinas a su disposición, con todas las tendencias y gran versatilidad de diseños, desde los más clásicos a los más vanguardistas. Le ofrecemos siempre el mejor precio de fábrica, gracias a que no necesitamos intermediarios al realizar todas las fases del proceso, desde la toma de medidas a la confección de sus cortinas en nuestro taller hasta el transporte y la instalación.

Contamos con una amplia variedad de productos seleccionados de forma eficiente y un equipo humano altamente especializado en cortinas, visillos, estores y complementos para tu hogar, por lo que podemos afirmar que todas las necesidades de nuestros clientes serán cubiertas y satisfechas.

Solicita presupuesto o más información sin compromiso