Cristalería en Las Palmas, todo en soluciones en cristal: cristales biselados, grabados, vidrieras, mamparas, encimeras de cristal, cristales comerciales…

– Cristales para interior: Además de toda la gama de cristales normales, disponemos de cristales biselados, estrados, y grabados con diseños personalizados. Vidrieras y emplomados de 1ªcalidad hechas artesanalmente con cristales catedral y opalescentes de colores, según diseño de catálogo o propuesto por el cliente. Mamparas de separación o tabiques en pavés (ladrillos de cristal) de varios colores o lisos. Murales de espejo para salón, consolas, etc. Molduras para enmarcar espejos, lienzos, laminas, etc.

– Baños: Espejos de todos los colores, biselados, con cantos pulidos, con moldura, para colgar, encastrar o pegar sobre azulejos. Repisas y rinconeras de cristal con soportes cormados, dorados, blancos, etc. Fabricamos encimeras de cristal, a medida, con hueco para encastrar seno y grifería, y con soportes en acero inoxidable. Mamparas de 1ª calidad marca Reser-ban y Hüppe, con cristal acrílico. Especialistas en mamparas de cristal de seguridad para plato ducha o bañera, con cristales grabados o lisos, puertas batientes, corredizas o cristales fijos, con bisagras en acero inoxidable.

– Locales comerciales: Cristales de seguridad Laminados para escaparates (de 6, 8,10, 12, 18. 55’2mm.) Cristales normales para escaparates (de 5, 6, 8, 10 mm.) Puertas de cristal templado Securit de 10 mm. con herrajes de montaje en acero inoxidable y reno hidráulico. Doble acristalamiento para exteriores con Climalit, máximos niveles de aislamiento acústico y ahorro energético en verano e invierno.

Además de todo lo expuesto, le ofremos la posibilidad de realizar cualquier solución en cristal que Ud. proponga siempre que tenga solución técnica. Nos responsabilizamos totalmente de las mediciones, plantillas y trabajos a realizar.