Carpinteria de muebles a medida en Las Palmas para particulares y profesionales. Fábrica de muebles Las Palmas especializada en el sector del mobiliario comercial, con amplia experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de muebles a medida a particulares y viviendas: armarios a medida (abatibles, deslizantes-corredera), vestidores e interiores de armario de madera, puertas lacadas, cocinas, dormitorios a medida, muebles de salón, muebles de baño, revestimientos, decoración en madera, molduras, espejos de madera, librerías, estanterías, barandillas, escaleras, muebles de madera a medida y equipamiento comercial.

Elige las maderas, los colores y los acabados para tus muebles en Las Palmas a medida y reformas en general. Obtendrás muebles personalizados, únicos y adaptados al espacio. Si tienes una idea y no sabes cómo materializarla, nosotros la llevamos a cabo por ti al mejor precio. Contacta con nuestros carpinteros, decoradores e interioristas, contamos con un equipo de ebanistas dedicados en pleno a realizar cualquier trabajo de muebles en Las Palmas de madera.

Realizamos trabajos de carpintería de madera en Las Palmas para la industria y el hogar. Trabajamos como carpinteria para interioristas, arquitectos o decoradores, haciendo realidad todo tipo de proyectos de carpintería a medida. Todos nuestros proyectos son exclusivos ya que realizamos diseños propios.

Realizamos muebles Las Palmas a medida y completamente personalizados, desde muebles lacados a muebles infantiles, pasando por cocinas, armarios a medida, vestidores, salones y dormitorios. Contacte para la fabricación de muebles Las Palmas e instalación de todo tipo de muebles a medida para cocinas, baños, escaleras y pasamanos, mesas y sillas, taburetes, puertas a medida, ventanas, dormitorios a medida, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, literas, cunas, camas, armarios, vestidores, cómodas, aparadores de madera y un largo etcétera.

Trabajamos con materiales de primera calidad y una moderna maquinaria, para desarrollar cualquier proyecto relacionado con la carpintería de madera en Gran Canaria.
En la fábrica de muebles en Canarias ubicada en Las Palmas también fabricamos e instalamos puertas (interiores, lacadas, de garaje, acorazadas, blindadas) ventanas de madera, persianas, escaleras, barandillas, techos de madera, pérgolas de jardín y suelos de madera para piscinas… y todo tipo de trabajos de carpintería de madera y ebanistería especializada en general.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje en obra, de todo tipo de muebles a medida Las Palmas fabricados en nuestra carpintería de madera: puertas, ventanas, armarios, roperos, vestidores, interiores, tarimas, parquet, barandillas, escaleras y estructuras singulares como porches, cenadores y pérgolas, cerramientos de madera entre otros, forman parte de nuestro quehacer diario.

También realizamos proyectos personalizados y presupuesto sin compromiso para todo tipo de negocios: vitrinas, estanterías, revestimientos, parquets, expositores, mostradores, bancos de madera, escaparates, sillas y mesas para todo tipo de establecimientos como boutiques de moda, joyerías, relojerías, peleterías y zapaterías, mercerías, lencería, peluquerías, librerías, bares, restaurantes, cafeterías, ferreterías, tiendas de alimentación, fruterías, supermercados, hoteles, apartamentos…
Somos especialistas en fabricación de muebles a medida y montaje de revestimientos de madera y equipamiento para el sector de hostelería: cámaras frigoríficas, soportes para cartas, bandejas, barras de bar, taburetes, mesas y sillas de madera a medida para restaurantes, biombos de baños y cocinas e incluso, muebles y estancias completas de vinotecas.

En la fábrica de muebles Las Palmas nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos de muebles a medida en Canarias, nuestra limpieza en la ejecución de la obra, por nuestro trato exquisito, el soporte y nuestro compromiso con el cliente. El trabajo finaliza cuando el cliente queda satisfecho cien por cien.
Solicita presupuesto de carpinteria a medida para la fabricación de muebles en Las Palmas sin compromiso.