Contamos con distribución exclusiva en lineas de productos como accesorios, abrasivos y fabricación propia de componentes partiendo de chapa y fundicion, dirigiendo de esta forma todos nuestros esfuerzos en afrontar las dificultades del mercado del acero, disminuyendo los gastos de fabricación y montaje a nuestros clientes y ampliando nuestra variada gama de productos y servicios.

Hemos establecido una red de distribución en todo el Archipielago Canario, donde contamos con un variado stock de mercancias para que el acceso a la misma se realice de forma inmediata.

En nombre de las empresas del sector INOXIDABLES SUMINISTROS S.L.U. hace un cordial llamado a los arquitectos e ingenieros, empresas constructoras, empresas de decoración, técnicos y profesionales del diseño, pequeñas y medianas empresas de reformas y a los distintos Ayuntamientos de todo el archipielago canario, con el fín de fomentar la introducción del acero inoxidable para seguir garantizado un producto  duradero y de máxima cálidad en sus proyectos.

Accesorios
Discos abrasivos
Balaustres
Accesorios para baño
Tubos y tornillería
Asas de apoyo
Tiradores
Bisagras
Soportes de vidrio